sábado, 15 de marzo de 2014

He visitado el blog http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com.es/  Y he caído en la tentación de hacer las flores mensuales que Natitxu nos propone. La técnica de trocito a trocito (como yo la llamo) me encanta y mi hija dice que entre más pequeñito y más dificil, mas me gusta.
Me he puesto en contacto con Natitxu y amablemente me ha mandado la de marzo, que ya casi la tengo terminada, desde que me envíe las atrasadas de enero y febrero me pondré manos a la obra para alcanzar al resto de las compañeras.
Este año no puedo asistir a las clase de Pino http://fildorgc.blogspot.com.es/ ya que tengo un horario de clase, mañana y tarde muy líado y la unica tarde libre es el viernes. Y todos los viernes aparece algún compromiso: con la familia, con los amigos... y yo en mis ratitos libres sigo terminando cosas pendientes y empezando algunos proyectos como este de las flores mensuales.
Pero desde que pueda me escapo, ya que una tarde con Pino y sus alumnas, es como una terapia de desconexión y relax.
ESTA ES LA DE ENERO "FLOR DE PASCUA POINSETTIA"
FROR DE FEBRERO"AVE DEL PARAISO"  
FLOR DE MARZO "JUNQUILLO DE MARZO"





SON TODAS MUY BONITAS Y CREO QUE EL TRABAJO FINAL QUEDARÁ ESPECTACULAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario